INVERSIÓN

Inversión de España a Corea

La 10ª economía mundial

Invest Korea (IK) es la Agencia Gubernamental para la promoción de las inversiones extranjeras en Corea. A través de su servicio de Ventanilla Única, IK ofrece apoyo totalmentepersonalizado a los inversoes, antes, durante y al final del proceso de inversión. El soporte previo a la realización de la inversión, se basa en ofrecer información de mercado, ambiente de inversiones, asesoramiento sobre los procedimientos de inversión, potenciales socios, información de incentivos, cuestiones legales, laborales, localizaciones, así como cerrar reuniones con potenciales socios. Por último, mencionar la Oficina del Ombudsman, creada para proteger y defender los intereses de los inversores extranjeros en Corea, a nivel Institucional.

Inversión de Corea a España

Inversiones coreanas de calidad

IK y KOTRA trabajan con otras Organizaciones e Instituciones homólogas a nivel internacional, con el fin de construir un ecosistema empresarial global, que facilite las inversiones coreanas en otros países.
KOTRA ofrece información sobre oportunidades de inversión en el extranjero para las empresas coreanas que quieren hacer negocios a nivel mundial. Por otro lado, conecta empresas de otros países que sean atraer inversiones extranjeras a potenciales compradores coreanos, con énfasis en transacciones pequeñas y medianas.
KOTRA, en cooperación con empresas extranjeras, Capital Riesgo y aceleradoras, apoya a empresas de nueva creación, que buscan lanzar un negocio global.

PRÓXIMOS EVENTOS DE INVERSIÓN

noviembre 2019

mié20nov9:00 am6:00 pmSmartcity Expo World Congress (19-21 de Noviembre, Barcelona)Seminario en la feria de SmartcityFira Barcelona Gran Vía, Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, BarcelonaCategoría:Evento,Feria,InversiónSector:Automotriz,Construcción,Inversión,IT,Start up